-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Oro viejo, denso. Intenso en nariz que recuerda a mermelada de mandarina, a pomelo con toques melosos, orejones (ciruela pasa), muy complejo, para darle tiempo y disfrutar. En boca es denso, graso, con una acidez marcada que le da carácter. Acompaña un toque salino que lo vuelve sabroso, con persistencia y un retrogusto intenso que devuelve los aromas de nariz, una obra de arte.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Oro viejo, brillante, denso. En nariz intenso, complejo, toques melosos, sutil oxidación que se acompaña de limón maduro, manzanilla y hierbas aromáticas. También cera de abejas, todo depende del tiempo que le demos en copa. En boca es untuoso, acidez media y persistente que acompaña al vino. Tambén salino, te hace salivar. En persistencia, además de los aromas de nariz, muestra frutos secos, todo con intensidad.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Oro viejo, brillante, denso. En nariz faltan adjetivos para describir tal maravilla. Intenso, cítricos maduros (piel de naranja confitada, pomelo), lía fina, toques de bollería fina, sutil recuerdo meloso. En boca es un vino serio, con acidez, salino, persistencia infinita. Pide una copa más a ritmo pausado, el tiempo sabe mejor si se bebe gallaecia.